jueves, 10 de agosto de 2017

¿Quieres conocer a...?

A Roxy González la conocí por este medio hace bastante tiempo. Es una de las administradoras del grupo en Facebook "La caja de los Libros”, que también tiene su propia página, se dedica a promocionar libros y a recomendarlos.
Casada con hijos; lamentablemente nadie de su familia no comparte su pasión por los libros.
Uno de sus hobbies es hacer banners de los libros que lee (espero que hagas uno mío jejeje).
Y ahora pasemos directo a la entrevista.


1.      ¿Cuándo empezaste a leer?
Debo reconocer que la lectura siempre estuve presente en mi vida desde la infancia, pero hace como tres años que me entró la afición por leer todo lo que pudiera.

2.- ¿Cuál fue el primer libro que leíste?
Desde que retomé la lectura el primero fue uno de Noa Pascual que se llama: Desconocidos en un andén.

3.- ¿Cuántos libros has leído hasta ahora? Más o menos.
Realmente no llevo la cuenta.

4.- ¿Cuál es el género que más te gusta leer?
Definitivamente el ROMANCE en todos sus subgéneros.
Aunque puedo leer casi cualquier género. Si me engancha puedo leer lo que sea.

5.- ¿Qué película de libro te ha gustado más?
Memorias de una geisha, Una mente brillante, los puentes de Madison (aunque tengo mucho más).

6.- ¿Cuál película de libro te ha gustado menos?
50 sombras de Grey (le quitaron muchas cosas).

7.- ¿Quién o quiénes son tus autores favoritos?
Esta es muy difícil responder porque creo que no terminaría nunca!

8.- ¿Qué estás leyendo ahora?
Ahora mismo estoy con dos Libros que están participando por el premio literario: El embrujo de la esmeralda roja de Macarena Brittos y La noche más linda de Lorena Fuentes.

9.- ¿Qué libros te gustaría que se llevaran a la pantalla grande o chica? Como película o serie.
El infierno de Gabriel, 7años

10.- ¿Qué libros recomendarías?
Normalmente los libros que leo termino por recomendarlos, soy algo selectiva con las lecturas así que cuando me gusta un libro no tengo problema al recomendarlo.

10.- ¿Qué planes a futuro tienes, como lectora o futura escritora?
Como lectora seguir haciendo lo que me apasiona: leer, y que mi página sea conocida.

11.- Algunas palabras a quienes leen esta pequeña entrevista
Solo invitarlas a que comenten, recomienden y publiquen sus opiniones después de leer un libro. ¡No saben lo que eso vale para los autores!

• Si quieres agregar algo más, eres libre de hacerlo
Agradecer la oportunidad por esta entrevista y felicitarte por esta iniciativa.

Y que participen en nuestro grupo y nuestra página, allí hacemos sorteos, juegos y lecturas conjuntas.
También tengo una página que se llama "La guarida de Roxy", es reciente su creación y la hice porque quiero compartir mis opiniones sobre los libros que vaya leyendo.
Ya lo saben, únanse al grupo y vayan a su página, encontrarán muchas sorpresas.

Grupo "La caja de los Libros"
Página "La guarida de Roxy"


MUCHAS GRACIAS, ROXY, POR LA DISPONIBILIDAD Y CARIÑO y nosotros nos vemos el lunes con otra interesante entrevista <3 <3 


10 comentarios:

Espero tu comentario ♥ ♥